Si estás aquí, es porque te has interesado en conocer algo más de mí por lo que me voy a presentar.

Mi nombre es Alberto Imedio Rivas y desde hace ya más de 20 años me dedico probablemente a lo mismo que tú, a IT, especializado en el desarrollo de software, integración de sistemas y la operación de los servicios asociados. Parece un mundo, pero ya conoces la realidad. No es para tanto.

Un día se me ocurrió la idea de hacer algo nuevo, fuera del tradicional día a día de gestión operación de proyectos y servicios, así que comencé a escribir este Blog.

A veces, cuando eres capaz de despejar la mente durante unos minutos y abstraerte del entorno, te das cuenta que la línea que separa tus pensamientos personales y profesionales es difusa. Siempre hay una concordancia entre tus convicciones personales y profesionales, entre cómo abordar esas dos perspectivas.

Ya sabes por tanto que estaré encantado de compartir contigo cualquier tema de interés, conocimiento o inquietudes y si te apetece ahondar en IT desde ese prisma, este es tu sitio. No dudes en contactar conmigo a través de este blog o en este link.

LinkedIn Icon

Alberto Imedio Rivas